Conoce nuestras

Causas

Detalle de la causa

Santo Constanza, padre soltero con 5 hijos, tiene muchos problemas económicos y cada mes enfrentaba el dolor de cabeza del pago del alquiler de la casa donde se encontraba. La fundación le ha comprado una casa. El acto de compra la casa esta por un periodo de 10 años también a nombre de la Fundacion para evitar que se venda o lo alquile etc. Porque pertenece a los 5 hijos .

Realidad

El Señor Santos Constanza gana un salario de RD$11,000 mensual, (aproximadamente US$ 260 mensuales), esto no es suficiente para mantener a una familia con 5 niños con lo básico para vivir. Por lo que la Fundación tomó la iniciativa de comprarle una casa para que no tengan el dolor de cabeza de todos los meses, a parte de buscar lo básico, también tener que buscar el dinero para el alquiler de la casa.

Detalle del beneficiario

Nombre: Santo Constanza y sus cinco hijos

Lugar de residencia: La Juliana

Edades: La mayor tiene 13 años.

Motivación

La decisión de donar una casa completa al señor Santo Constanza fue tomada porque el enviudo y tuvo que encargarse de 5 hijos (la mayor) tiene 13 años. Santos gana aproximadamente 11.000 pesos mensuales.

Detalle del Acto de Venta

• Sandro constanza_1
  • Sandro constanza_2
  • Sandro constanza_3