Conoce nuestras

Causas

La Fundación Loma los Pinos se unió este año junto con el Dr. Pedro Roa, Neurólogo, quien trabaja constantemente en nuestro país con una rara enfermedad conocida como Enfermedad de PKAN, por sus siglas en inglés, o también conocida como neurodegeneración asociada a pantotenato quinasa o neurodegeneración por acumulación de hierro tipo 1.

Es una enfermedad degenerativa del cerebro que es caracterizada por parkinsonismo, distonía, demencia y fallecimiento del paciente a una corta edad.

Colaboramos con la entrega de mantequilla de maní (realizada por Dionis, el joven que ayudamos hace varios años donde se le realizó trasplante de cornea bilateral, siendo también exitosa su cirugía), y mayonesa, ya que se ha comprobado que estos dos suplementos tiene un alto contenido proteico y de grasa, siendo de buena ayuda para los afectados con la enfermedad, ya que tienen dificultad para deglutir. En este almuerzo se les entregó a cada familia de la comunidad de Cabral, representada por cada niño que padece de la enfermedad, una canasta familiar, donde aportamos lo anteriormente mencionado.

• Caso cabral_2
  • Caso cabral_3
  • Caso cabral_4
  • Caso cabral_6
  • Caso cabral_7
  • Caso cabral_8

Apóyanos!

Para mayor información o ayudarnos financieramente, puedes escribirnos a

Associazione Scuola Villa Altagracia Rep.Dominicana
Giacomo Galimberti
CP 106
CH-6535 Roveredo / Gr.
Tel.No. 0041 79 337 46 88/ Fax 0041 91 820 30 59
Cc.Bancario c/o Credit Suisse, ch-6535 Roveredo / Gr.
113AN N°: CH75 0483 5087 1923 5100 0

Cuenta en Rep. Dominicana BHD# 12206180016