Conoce nuestras

Causas

En Navarrete , donde un ambiente inhospito hace muy dificil el prosperar, vive una pareja a quien llamamos "Los Viejitos". Las Fundaciones han unido fuerza para construir un nuevo hogar.

La construcción comenzó en Junio 15 2015. La antigua vivienda fue demolida y se reconstruyó una totalmente nueva. Las Fundaciones reconstruyeron todo desde el piso hasta el techo y el resultado fue un hogar digno con piso en cemento, paredes, ventanas, puertas, electricidad, lo necesario para vivir decentemente.

La fundación también se comprometió en suplirle compras mensuales debido a su condicion de salud, donde uno de ellos (La esposa) es diabética.A continuación se encuentra un video testimonio de el esposo que muy agradecido expresa su felicidad.

A continuación el antes y el después de este hermoso proyecto. Como era en un principio La Casa de los Viejitos y como resultó al final.

Casos constantes

Entrega de mensualidad a los viejitos para que realicen una pequeña compra y puedan suplir necesidades básicas necesarias de alimentación

Apóyanos!

Para mayor información o ayudarnos financieramente, puedes escribirnos a