Apoyanos

Nos puedes ayudar

La fundación tiene un compromiso con la comunidad dominicana. Cada causa que apoyamos, le damos el seguimiento necesario, dando todo, dentro de nuestras posibilidades para llegar a la solución.

Nuestras intervenciones normales

Como una actividad que podemos definir normal para nuestra fundación, hemos de recordar que al comienzo de cada año escolar, tratamos de ofrecer los zapatos uniformes (obligatorios) y útiles escolares, al menos, a los más pobres de los estudiantes que asisten a nuestra escuela.

Cada año, en enero, también se organiza una jornada médica. Se trata de un recorrido general por los niños para controlar especialmente los dientes, las pruebas de sangre y posiblemente parásitos.

En el año 2012 encontramos muchos problemas de anemia y parásitos. El personal médico que realizó la jornada se compone de una docena de estudiantes de medicina y tres o cuatro médicos generales de manera voluntaria y que también proporcionan medicamentos gratuitos.

¿Qué tipo de causas apoyamos?

La fundación, para poder obtener los mejores resultados, tiene algunos principios y requerimientos al momento de escojer las causas para apoyar. Estas son:

1. En casos clínicos que sean documentados (estos estarán sujeto a evaluación).
  2. En casos generales, que sean con motivos fundamentados.

¿Conoces algún caso en el que podamos ayudar?

Si! Conosco un caso que pueden ayudar

¿Cómo puedes apoyar la fundación?

1. Únete a las redes
  2. Compartelo!

3. Puedes donar
  4. Ofrece tus servicios Aplica como voluntario

¿Quieres donar?

El monto que quieras RD$10, RD$50, RD$100, RD$500, RD$2,000, cuanto quieras!, mucho o poco será bien recibido. Nos lo puedes hacer llegar a traves de las siguientes plataformas que la fundación tiene disponible para facilitar:

1- Transferencia y/o Depósito Bancario
#12206180016 en el Banco BHD

2- Paypal (Utilizando el botón de arriba)

2- Pago Postal (Disponible sólo para Suiza)
Associazione “Scuola Villa Altagracia” Rep. Dominicana
CP 106 – 6535 Roveredo GR
Tel. 079 3374688 – Fax. 091 8203059
C.C. N° 0625-871923-51 c/o Credit Suisse
CH-6535 Roveredo GR

Otras formas de donar (Aplica sólo para República Dominicana)

¿Tienes algo en buenas condiciones que te sobre? Lo recibimos con mucho gusto y la  Fundación se compromete a que llegará a las personas que realmente lo necesiten.

Si tengo cosas para donar!